Seleccionar página
Eventos & Paseos
SERVICIOS ESPECIALES
EMPRESARIALES
CAMPESTRES
DEPORTIVAS
DE LA CASA
EN LÍNEA
Nuestro Producto
MILLONES DE MOMENTOS INOLVIDABLES
La finca LA ROCHELA con una experiencia de casi 20 años en eventos empresariales, está ubicada en el sector del Ocaso Cundinamarca a una hora y media de Bogotá. Está a una altitud de 1.550 mts sobre el nivel del mar lo que hace que sea un clima muy agradable y perfecto para disfrutar la gran biodiversidad que existe en la región. Por el frente de la finca pasa uno de los pocos Caminos Reales que quedan en Colombia; este camino construido en los años de la conquista era utilizado por los colonos para llegar al interior del país desde el río Magdalena, y comunica el Ocaso y la Esperanza con Bojacá.
Transporte
Contamos con la mejor Empresa de Transporte privado entre nuestros socios estratégicos, pregunte por las tarifas.
Anfitriones
Contamos con un equipo de anfitriones y guías que están dispuestos a colaborar en la construcción de eventos y paseos inolvidables.
Programación
Diseñamos toda la experiencia de La Rochela para que usted solo se dedique a disfrutar y a sacar el mejor provecho de estar en la naturaleza rodeado de amigos.
Descuentos
Al registrarse en nuestro grupo de noticias tendrá acceso a las últimas noticias y actividades de La Rochela, así como descuentos especiales y de temporada.

La Rochela

EVENTOS & PASEOS

Llámenos:

Felipe Ramirez  
Director de Eventos 

(+57) 313 2198506

Diana Escobar 
Relaciones Públicas & Ventas 

(+57) 313 2829477

Tatiana Sanchez  
Logística & Organización

(+57) 312 5374273

Escríbanos:

 Esperamos su mensaje 

reservaciones@larochela.com