Seleccionar página

Paseos

CAMPESTRES

Ruta " El Rio Apulo"

Con una hermosa cascada, el Río Apulo hace parte de La Rochela. Puedes hacer una escursión por el rio o tomar un baño refrescante y energizante. Excelente ruta para todas las edades una aventura en la naturaleza para grandes y chicos.

Ruta "Camino Real"

Con más de 10 rutas distintas, conoce los alrededores de La Rochela mientras caminas por montes nativos, caminos reales y pueblos vecinos. Contamos con un clima agradable y fresco todo el año, escenario perfecto para largas caminatas, rodeados de una naturaleza exhuberante destino prefecto para los admiradores de la flora y la fauna nativa.

Ruta "El Salto de las Monjas"

A solo una hora a pie, conoce el famoso Salto de las Monjas y su bella y enorme pared de agua; una cascada de 30 metros ubicada a 1.100mts sobre el nivel del mar. Un espectáculo que debe presenciar.

Caminos Aledaños

Cada camino nos lleva a parajes campestres típicos de la región, en compañía de un guía experto, grandes y chicos pueden explorar  caminos veredales aledaños a La Rochela. Cree su propia ruta de paseo y goce de los beneficios de estar en contacto con la naturaleza.

Justo detrás de la finca La Rochela encuentra caminos antiguos por la cuenca del Rio Apulo, corredores de naturaleza y aire puro llenos de historia y de tradición. Disfrute en grupo, de recorridos programados con tiempos para deportistas, o simplemente una experiencia de senderismo perfecta para el avistamiento de la espectacular flora y fauna de la zona.

Aliste sus zapatos de excursión, traje de baño y cámara fotografica, lleve en su memoria el recuerdo de los mejores paseos de la región.

Experiencias de Ensueño

Estos caminos llenos de tradicion nos conducen a lugares espectaculares, pueblos de antaño con ese sabor Colombiano ancestral que todos adoramos y llevamos en nuestros recuerdos de infancia. Por estos Caminos Reales, se pueden encontrar fincas antiguas y modernas, llenas de jardines hermosamente creados con plantas nativas florecidas todo el año. Caminos verdales de tradición campesina que nos hacen sentir en un mundo ideal para disfrutar y descanzar.

Paseos Inolvidables

Paseos memorables llenos de sorpresas y emociones, recorridos especiales para grandes y chicos; cada tramo del camino está lleno de paisajes naturales y escenarios rurales para disfrutar en grupo. 

Caminos que nos conducen a escenarios cargados de fantasía e historia.

 El Ocaso, un pequeño pueblo a 5 minutos caminando, un tesoro rural cargado con la magia de los pueblos de antaño.

Los mejores Paseos...

SE VIVEN EN LA ROCHELA

Forme parte de nuestro grupo.

Ingrese a nuestro grupo de noticias y entérese de los últimos eventos.
Reciba los mejores descuentos en la bendeja de su correo.

La Rochela

EVENTOS & PASEOS

Llámenos:

Felipe Ramirez  
Director de Eventos 

(+57) 313 2198506

Diana Escobar 
Relaciones Públicas & Ventas 

(+57) 313 2829477

Tatiana Sanchez  
Logística & Organización

(+57) 312 5374273

Escríbanos:

 Esperamos su mensaje 

reservaciones@larochela.com