Seleccionar página
Siempre estamos felices
DE ATENDERLOS.
EMPRESAS QUE CUENTAN CON NUESTROS SERVICIOS

Sobre Nosotros
MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Contamos con una experiencia considerable como anfitriones de eventos especiales, lo que nos permite prestar un servicio de lujo en la asistencia de Eventos Empresariales, Convenciones corporativas, Reuniones de Directivos, Grupos Familiares, Grupos de Amigos, Asociaciones, y Cajas de Compensación,  Grupos de Interés, y Grupos de Practicantes de Deportes al aire libre, senderismo y deportes rurales. Nos hemos ido especializando en la adecuación de nuestras instalaciones y de la creación de un equipo de trabajo que garantiza que cada evento esté cubierto hasta el mas mínimo detalle, y siempre estamos satisfechos de cumplir con las espectativas de nuestros clientes, asistendo en el desarrollo de Eventos Memorables.

Expertos
EN MOMENTOS MEMORABLES

Las instalaciones de La Rochela han sido diseñadas para que sean del agrado de todos y son perfectas para toda ocasión. Sabemos cómo organizar su evento para que todos se sientan felices de compartir este momento. Contamos con anfitriones, guías y colaboradores, siempre dispuestos a ayudarle a construir y mejorar cada momento. Tenemos la fantasía para crear momentos reales, que quedarán en nuestra memoria para siempre.

Atentos a los detalles.

Por que los momentos inolvidables se construyen a cada segundo, comenzamos el día con una fruta refescante que nos anuuncia que vamos a tener un día espectacular con nuestro grupo de compañeros, amigos y familiares. Siempre dispuestos en crer el Evento Perfecto para Nunca Olvidar. Contamos con un menu especializado para cada momento del día y sin que nadie lo note, todo estará organizado para brindar las delicias de nuestro menú, como si de una sorpresa se tratara.

Cocinar es un Placer

Preparamos los alimentos del evento en el lugar, haciendo de la experienca de cocinar un espectaculo que involucra a todos nuestros visitantes. Contamos con las instalaciones para preparar las mejores comidas, y asados,  con productos frescos de la región, y con un menú  nacional e internacional para el deleite de nuestros invitados.

Almuerzos Inolvidables

Siempre todo perfecto para disfrutar de los mejores platos, en compañía de nuestros socios, compañeros, asociados, amigos o familiares. Es en este momento, alrededor de una mesa alegre y divertida, que fortalecemos nuestros lazos de amistad, y entendemos que la vida se construye sobre la base de buenos momentos para recordar.

Tardes de Ensueño

Queremos ofrecer para sus eventos las mejores tardes acompañadas de actividades para todos, y para todas las ocasiones importantes que quieras conservar en la memoria. Es una satisfacción para nosotros que pasen los mejores momentos en nuestra finca La Rochela y estamos seguros que ya están pensando en una nueva disculpa para celebrar con nosotros su siguiente evento o reunion.

Todas las mejores cosas...

SUCEDEN EN LA ROCHELA.

Estos eventos que no se quiere perder, estas reuniones que quiere disfrutar, estos paseos inolvidables que le darán mil razones para regresar.

Forma parte de La Rochela

Ingresa a nuestro grupo de noticias y entérate de los últimos eventos.
Recibe los mejores descuentos en la bendeja de tu correo.

La Rochela

EVENTOS & PASEOS

Llámenos:

Felipe Ramirez  
Director de Eventos 

(+57) 313 2198506

Diana Escobar 
Relaciones Públicas & Ventas 

(+57) 313 2829477

Tatiana Sanchez  
Logística & Organización

(+57) 312 5374273

Escríbanos:

 Esperamos su mensaje 

reservaciones@larochela.com