Seleccionar página

Actividades

DEPORTIVAS

Cancha de Tenis

Disfruta de nuestra cancha de tenis y muro para practicar tus habilidades; contrata a un instructor, o programa un campeonato relámpago, entre compañeros, amigos y familiares.

 

Cancha de Voleyball

Tambien puedes disfrutar de nuestra cancha de Volleyball en el mismo lugar donde se encuentra la canacha de tenis, un espacio multideportivo con el que puedes pasar horas divertidas haciendo deporte y mejorando tus habilidades y estrategias de juego. La mejor manera de fotalecer la participación en grupo, son las actividades ludicas y deportivas. 

Cancha de Tejo Tradicional.

Y si desea puede disfrutar con su Grupo de Amigos, Compañeros y Familiares una tarde llena de tradicion de la región, en una cancha de tejo profesional.  Contamos con instructores que acompañan la partida y asisten en la mejor manera de jugar y de mejorar las habilidades en este deporte nacional y tradicional.

Piscina & Jacuzzi

Contamos con una deliciosa piscina para esos dias de sol y actividades deportivas. Es perfecta para  para disfrutar en grupo y en familia, o para tomar un baño de sol y descansar.

Con la compañia de instructores y salvavidas, los niños pueden disfrutar de juegos de recreación siempre bajo la vigilancia y cuidado necesarios, mientras los adultos comparten de actividades o paseos programados. 

Senderismo & Bicicletas

Programa tu paseo por las ruta aledañas a la finca La Rochela y descubre caminos llenos de naturaleza y tradicion, rutas para compartir en familia, o rutas exigentes para deportistas consagrados, perfectas para poner a prueba su resistencia fisica. Contamos con guías especializados que te recomendarán las mejores opciones de acuerdo a las capacidades y al tiempo de recorrido.

Servicio de Sauna

Excelente y saludable para despues de un día de actividades fisicas, pueden tomar una hora de Sauna, en instalaciones comodas para 15 personas, con un vestier cómodo y con todos los servicios de sauna, asistidos por un experto.

Tardes Activas

Disfruta una tarde llena de actividad fisica y juego en medio de la naturaleza. Contamos con un aire puro y un clima fresco que nos dá la cuenca del Rio Apulo. 

Recorridos llenos de naturaleza y ambientes de la región cargados de tradición y encanto.

 Juegos en la piscina para refrescarse despues de una tarde llena de paseos y actividades físicas.

Las mejores actividades...

SE VIVEN EN LA ROCHELA

Forme parte del nuestro grupo.

Ingrese a nuestro grupo de noticias y entérese de los últimos eventos.
Reciba los mejores descuentos en la bendeja de su correo.

La Rochela

EVENTOS & PASEOS

Llámenos:

Felipe Ramirez  
Director de Eventos 

(+57) 313 2198506

Diana Escobar 
Relaciones Públicas & Ventas 

(+57) 313 2829477

Tatiana Sanchez  
Logística & Organización

(+57) 312 5374273

Escríbanos:

 Esperamos su mensaje 

reservaciones@larochela.com